1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Descubre SocialBrains

Es de bien nacido ser agradecido: SocialBrains se asoma al mundo

Por Pablo Olmeda

La semana pasada sucedió algo muy grande. ¡Fuimos papás! Dimos a luz trillizos durante una presentación el pasado martes en la Feria Internacional de Contenidos Digitales (FICOD). La mayor de las tres criaturas se llama SocialBrains. Vino al mundo acompañada de Dygytalya y BETApermanente para poner cerebro a la parte social de Internet.

Hemos de decir que estamos felices, muy felices, porque todo ha ido sobre ruedas. El anuncio del lanzamiento de la consultora generó tal expectación que en el Box 3 de FICOD no cabía ni un alfiler. Lo mismo sucedió después en nuestro stand, en el que nos acompañaron muchos amigos y profesionales interesados en saber un poco más sobre la inteligencia social y la transformación digital. Además, podemos decir con orgullo, que fuimos uno de los participantes que generó más tráfico de visitantes en su stand durante los 3 días de la Feria.

Tal vez en ello, tuvo que mucho que ver nuestra filosofía de tratar a cada persona que se acercaba como a alguien especial y única. De hecho, nuestros folletos con 1000 pequeñas obras de arte originales (cada una diferente) tuvieron un éxito arrollador que confirmó lo que ya intuíamos: a cada uno de nosotros nos gusta que nos traten de forma especial.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos aquellos que de una u otra manera nos han apoyado antes, durante y después del lanzamiento:

Goyo (@goloviarte), muchísimas gracias por tu impresionante trabajo con los 1000 minicuadros y por acompañarnos durante esos días de nervios y emociones a flor de piel.

Juan Antonio (@J_Cardhu), gracias por arroparnos y echarnos una mano cuando lo hemos necesitado. ¡Eres un amigo!

Fernando (@elsici) y Teresa Sanz, muchas gracias por ayudarnos a ponerle nombre y rostro a nuestro bebé, entre otras muchas cosas.

Paco (@PACOTAMAYOAV), Patricia (@Patyballes), Pablo (@El_Webboy), Laura (@laurapfd), infinitas gracias por vuestro apoyo y consejos, especialmente antes del parto.

Sandra Solier, Inma (@InmaFerragud) y toda la organización de FICOD (@FICOD), gracias por darnos la oportunidad de nacer en la Feria y asistirnos en todo lo que hemos necesitado durante esos 3 días.

Ricardo (@ricardollera), Mara (@MusaMra / @Humannova), Silvia (@SilviaSegoviaP), Laura (@LauraTuero), Antonio (@AntonioDomingo), Fernando (@LaTrinchera), Norma (@NormaDra), Sandra ‏(@Sandrionline), Luis (@LuisSerranoR), Sonia Santos (@soniasantosp), Jorge (@JorgeRestauteca / @Restauteca), Jaime (@jaime_estevez), AgoraNews (@agoranews) y Alberto (@albertomayoral), os agradecemos mucho vuestra presencia en la ponencia o en nuestro stand, que nos hayáis trasladado vuestras palabras de apoyo y vuestras sonrisas cuando más falta nos hacían.

Y finalmente, Yolanda (@yolandaglezglez), Sonia (@ladyhalcon2012), Èlia (@EliaGuardiola), Cerrajeria Tecnica (@pedrefrancisco), Alberto (@defarv), Julia (@mjvand), Carolina (@carol_przsnchz), Felix (@Felix__O), Rut (@Rutinante), Sara (@saroide), Rufi (@RufiRodrguez), estati.co (@estati_co) y Ana (@arellano_es), gracias de verdad por haber lanzado vuestras palabras de aliento en la distancia a través de las redes y habernos ayudado a dar a conocer a nuestras tres criaturitas.

¡A todos y cada uno de vosotros, os llevamos en el corazón! ¡GRACIAS!

Puedes ver el álbum de fotos del nacimiento completo aquí.

Este post tiene 5 comentarios
  1. Gracias a vosotros chicos, por la mención y porque la calidad humana y profesional está en cada uno de vosotros dentro y fuera del proyecto o del nuevo retoño.

    Una pena no haber podido estar presente para el parto, pero ya sabéis que no fue por voluntad propia. Espero veros en nada y menos.

    Besos y abrazos, amigos.

    1. ¡Vaya! ¡Sabes cómo sacarnos los colores! Muchas gracias, Elia.

      De cara al próximo evento, intentaremos avisarte con tiempo para que puedas asistir. Y si al final no es posible, sabemos que siempre tendrás una palabra de ánimo para nosotros, aunque sea a través de las redes. ¡Así da gusto!

      Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *