1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
131031 Dumb Ways

¿Cómo prefieres morir?

Al más puro estilo del programa “1000 maneras de morir”,  la agencia  McCann Melbourne nos sorprendió con este spot de seguridad ferrovial para Metro Trains de Australia.

Con una pegadiza canción como hilo conductor de la pieza, los protagonistas del anuncio nos explican diferentes formas en las que podemos morir en caso de no seguir unas recomendaciones básicas que hay que cumplir por nuestra seguridad. Además, gracias a su ingeniosa e irreverente animación se convirtió en uno de los vídeos más visitados en Youtube, con más de 63 millones de visitas a día de hoy.

Como suele pasar con el trabajo bien hecho, hubo una buena recompensa. En este caso, el anuncio tuvo un gran éxito en el Festival de Cannes de este año, donde fue premiado con un Grand Prix Film

Si quieres experimentar por ti mismo las diferentes formas idiotas de morir, puedes hacerlo en http://dumbwaystodie.com

¡No te quedes con las ganas!

[youtube id=”aJfWZTqmGKg” width=”600″ height=”350″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *