1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
131029 Estrena

Como un niño con zapatos nuevos

Seguro que muchos de vosotros disfrutabais del olor del forro de los libros del colegio mientras lo extendíais con cuidado, la sensación de montarse en el coche “recién horneado” con esos asientos con olor a concesionario.

El descubrimiento de lo nuevo, aquello por estrenar frente al tedio de lo que te acompaña a diario, no vayáis a ser malpensados que no estoy haciendo apología de la infidelidad ¡eh!

Todo estos sentimientos Vodafone los empaqueta y los hace anuncio. En un momento en el que las compañías telefónicas han dejado de comprar nuestra permanencia con teléfonos móviles, Vodafone se diferencia del resto por no cambiar su estrategia y nos regala, si seguimos fieles a su marca, un Smartphone al año. Para Vodafone el estrenar móvil es un derecho fundamental que debemos sentir aunque sea una vez al año. En una época de recesión en el consumo, Sra. Rushmore, nos muestra en 30’’ su “Olor a nuevo”: esos pequeños placeres que sacan nuestra sonrisa a pasear, un nuevo comienzo aunque sólo sea en forma de móvil.

[youtube id=”zHTg2CA0Wxw” width=”600″ height=”350″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *