1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
120516 Tops

En el top de los tops

Dirigimos hoy la mirada hacia los que están arriba, en el top, en nuestro repaso periódico a la actualidad ligada al Social Media, la Comunicación, el Periodismo y otras ramas de los Nuevos Medios.

Y si por algún lado toca iniciar este repaso, es por el último listado de Marketing Directo sobre los 30 perfiles imprescindibles a seguir en Twitter para estar al día, precisamente, en temas de comunicación y marketing. Nombres reconocidos y no tanto en una lista que el propio medio (líder en su sector) ha calificado como una especie de #FF de miércoles.

Claro que para tops, el top de la propia red de microblogging. Esto es, su CEO, Jack Dorsey, que suma otro premio a su palmarés, el del Festival Cannes Lion. Y suma así su nombre a Personalidades como Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook y Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft.

Otros premios que también son noticia son los Alce 2012, cuyo briefing está disponible desde hace unos días según podemos leer en La Criatura Creativa. En la información se apostilla que estos galardones son “una oportunidad para demostrar que los jóvenes tenemos mucho que aportar en el mundillo de la publi”. Y estamos seguros de ello.

El recorrido profesional, de jóvenes y no tan jóvenes, es objeto de reconocimiento el próximo mes de mayo en una cita ya imprescindible para buena parte de los profesionales del marketing, directivos, emprendedores y algún que otro periodista. Es #ExpoManagement 2012. Podemos desayunar un breve adelanto en el blog de Pedro Rojas. Es decir, de Senior Manager.

Y si hablamos de tops no podemos olvidarnos de Facebook. Gracias a Socialdente podemos acceder al último informe de Socialbakers sobre las cifras de Facebook en España. La primera, no por esperada, es menos impactante: 16 millones de usuarios, y subiendo. Para el resto, mejor consultar la infografía, en la página, o en la imagen directamente.

Esto es todo por hoy. No están todos los que son. Pero todos los que están, lo son. Tops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *