1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
131015 Evian

Evian, ¿la fuente de la eterna juventud?

Imaginad que vais por la calle… tranquilos, pensando en nada y, de pronto miráis hacia un lado y os reflejáis en un espejo como si fuerais niños pequeños, con la misma ropa, repitiendo el mismo gesto que hacéis vosotros. Esa es la idea sobre la que gira el último spot de la marca de agua EVIAN, rodado entre Buenos Aires y París, y que continua en la línea de los dos anteriores: ‘Water Babies‘ o ‘Roller Babies‘, este último uno de los más vistos jamás en Youtube.

‘Baby and me’, como se llama este de 2013, se ha convertido en todo un éxito. La agencia BETC París, junto a los directores de “We are from LA”, han conseguido que se viralice fácilmente al ritmo de un remix hecho por Yuksek de “Here comes the Hotstepper”, canción original del artista Kamoze Ini.

Muchos han criticado la recurrencia de la firma en utilizar a los bebés como forma de captar la atención, pero la empresa se defiende alegando que su marca estuvo inicialmente enfocada al público infantil por su baja mineralización. “Los bebés son fieles a nuestra historia y patrimonio desde 1935″, apuntó Laurent Houel, director de marca global Evian.

Rémi Babinet, director creativo,  dice de la campaña que “con ‘Baby & Me “, la marca pretende mantener fresco, pero a la vez renovado, el concepto de ‘ Live Young ‘ del spot anterior: “En la última campaña, ‘Inside Baby’ se utilizó un mecanismo creativo simple, una camiseta que traía a la vida al niño que todos llevamos dentro. Con ‘Baby & Me ‘, el adulto y el bebé yo en realidad se encuentran por primera vez”.

Además del spot, la campaña incluye acciones al aire libre que refuerzan el concepto de espejo – dancing baby – y también han ideado una aplicación que te permite “babify” a ti mismo gracias a un software de reconocimiento facial. Aquí os dejo la de android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evianbabyandmereloaded.android&hl=es

A día de hoy, ya llevan más de 63 millones de reproducciones en Youtube, con más de 200 mil “me gusta”, pero también con 9.000 personas que no opinan lo mismo… El debate está en la mesa ¿Tú como lo ves?

Ah! Os dejo también el making of… ¡Ya me decís! 😉

http://www.youtube.com/watch?v=HxDWoZ8XhmY

 

El spot

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pfxB5ut-KTs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *