1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
SocialFriday

Fuera corbatas, fuera tacones, it’s… #SocialFriday

Pues a riesgo de repetirnos, volvemos a decir lo de (casi) todos los viernes. Fuera corbatas. Y por añadirle un toque de género, que no se diga que no estamos en todo, fuera también tacones. Llega el momento de hablar de la parte más fresca, y a veces gamberra, del marketing, la publicidad y la comunicación. No están todos los que son, pero todos los que están, lo son. Arrancamos.

Y lo hacemos con algo que no tiene tanto que ver con los apartados habituales de este blog, pero que está íntimamente ligado: la tecnología. En formato #SocialFriday, claro. Es decir, alocado. No por nada el vídeo indica que no se hagan estas cosas en casa. Y aquí nos preguntamos si el HTC One X, el nuevo buque insignia de la taiwanesa, es un teléfono o un terminator.

[youtube id=”Ux7oGEtrusI” width=”600″ height=”350″]

También nos deja boquiabiertos este vídeo. Ya, ya sabemos que de momento el efecto cristalera no lo tienen, pero tratándose de Google cualquier cosa es posible. Nunca mejor dicho, lo de estos chicos es una maravilla.

[youtube id=”wZg8FTi5_Os” width=”600″ height=”350″]

En cuestiones de publicidad, BBDO manda. Claro que con clientes como Getty Images cualquiera puede (pero no cualquiera sabe). Para muestra, este botón:

[youtube id=”E7xc7J8bdsU” width=”600″ height=”350″]

Si algo tiene la fotografía es que es juego de color y de luz. Eso mismo ha debido pensar esta fotógrafa y cocinera, que de paso nos da una lección de cómo aunar dos profesiones en una. Con propuestas así claro que vale aquel clásico de “comer con los ojos”. Y hablando de ojos y de platos (o cuadros) divinos, hasta el mismísimo Hacedor, el gran ojo que todo lo ve, se ha metido en Twitter. Palabra de Dios.

En todo caso, que no se nos olvide que el viernes está para salir a divertirse, bailar y, si nos dejan, conocer a alguien. No os recomendaríamos que os llevaseis este test del amor de 1924 recuperado con humor y sorna por Manuel Almeida, pero allá vosotr@s. Y si funciona, avisad, que nunca es tarde si la dicha es buena.

Feliz #SocialFriday y #FF Feliz Finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *