1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
131017 ONCE

Hacia un humanismo publicitario

Tiempo convulso el que nos está tocando vivir. Son palpables los cambios de actitudes, prioridades e incluso sueños. Parece que todo aquello en lo que podíamos o debíamos confiar (administraciones, políticos, empresas, bancos, amigos, etc, etc,) en algún sentido u otro, nos ha fallado. Difícil comunicar con credibilidad en estas condiciones.

Parece que la respuesta a estas dificultades,  en publicidad, está floreciendo en forma de un nuevo Humanismo del siglo XXI, corriente filosófica que situaba al ser humano como centro de todas las cosas. Ejemplo de esto, es ésta campaña de la ONCE por su 75 aniversario realizada por Bassat Ogilvy. “Tu fuente de energía”, la ilusión de las personas por mejorar la sociedad en estos tiempos difíciles. Hoy, el producto está más que nunca al servicio de las personas. De momento y visto la cantidad de campañas que florecen con esta temática, la fórmula funciona.

Curiosamente, el Humanismo vio muy favorecida su propagación con la aparición de la imprenta; curiosamente ahora vivimos inmersos en otra revolución, la de las Redes Sociales, ¿Se repite la Historia?

[youtube id=”Ho6P46xGLkw” width=”600″ height=”350″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *