1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
SocialFriday

Para llegar al finde con las pilas puestas » #SocialFriday

¿Qué mejor que irse al fin de semana con una dosis de relax, de inspiración y de buen rollo? Eso es lo que nos planteamos con cada entrega de nuestro #SocialFriday, y aquí vamos con una nueva entrega. Esperemos que le saquéis el máximo provecho para que este cruce de mediados del mes de junio nos reconforte de cara a los muchos retos que nos esperan este verano.

En los #SocialFriday siempre nos gusta fijarnos en la publicidad, como formato idóneo para transmitir valores e ideas con un punto transgresor, con un enfoque que trasciende al tradicional, con la capacidad del profesor Keating de subirse a la mesa y ver el mundo desde otra perspectiva. Por ello nos parece idóneo compartir este post de Marketing Directo que recopila los anuncios que se llevaron un león a casa en la edición 2011 del Festival de Cannes, ahora que estamos entrando en la edición 2012. Además de los archiconocidos, como el de The Force de Volkswagen, o The Entrance de Heineken, encontramos alguna muestra de genialidad como estas:

See the person, not the disability
[youtube id=”S6sLI7-Ulh8″ width=”600″ height=”350″]

Speed Tests, by Google Chrome
[youtube id=”nCgQDjiotG0″ width=”600″ height=”350″]

Puestos a buscar anuncios, si bien no tan original como el de Campofrío, siempre nos es grato trasladar los puntos de vista que tratan de irradiar optimismo. Con la que está cayendo, y con las grandes marcas (no digamos las pequeñas) sufriendo en sus propias carnes el batacazo financiero y económico, muestras como la de Font Vella son siempre una inyección de energía.

Otro clásico del #SocialFriday es la tecnología y la gadgeteria. Esta semana no hemos podido evitar fijarnos en el paraguas de Vodafone concebido para cargar el smartphone. Lo hace gracias al empleo de células fotovoltaicas. La idea es original y hasta simpática, aunque se nos antoja que no vivimos en la Belle Epoque y por tanto no se estila cubrirse del sol con paraguas. Aunque nunca se sabe a la velocidad que nos estamos gastando para cargarnos la atmósfera.

Si sois de los que os gusta emplear el fin de semana para poneros las pilas con herramientas nuevas, entonces estas tres para visualización de datos puedan ayudaros a emplear esas horas. También os puede venir mejor que bien esta completa infografía (en miniatura a la derecha), que estudia cómo somos influidos en redes sociales. Pero si sois de los que os gusta leer, entonces Google Play es vuestra opción, porque POR FIN está disponible en español su tienda online de libros.

Por último, si realmente queréis estar a la última, os proponemos un párrafo: “Con una carga ultra-baja de platino de 0,01 mg/cm2 en los electrodos, la nueva pila ha alcanzado una alto aprovechamiento de platino que permite generar 10 kW/g de este metal, unas cifras que superan las previstas por el Gobierno norteamericano (8 kW/g con una carga de platino diez veces superior, de 0,125 mg/cm2)”. ¿Tela, verdad? Pues la noticia no lo es menos, la tenéis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *