1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Podesta Email

#PodestaEmails: La filtración de los correos electrónicos de John Podesta en datos

Es ya el tercer filtrado de toda la base de datos de correos enviados y recibidos por John Podesta, el actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, al cual Wikileaks ha tenido acceso.

onda-de-la-conversacion-twitter

Cerca de 5.500 emails que solo formarían una pequeña parte de los más de 50.000 correos que la organización tiene en su haber.

Como suele ocurrir en estos casos, están saliendo a la luz opiniones y acciones que sin lugar a dudas el partido hubiera preferido mantener en secreto, como son algunas declaraciones sobre el candidato republicano Donald Trump y sobre la supuesta crisis interna que salpica al propio partido, o la estrategia mediática de desprestigio al “declarado apoyo a la inmigración” que fue seña de Bernie Sanders en su campaña.

podesta tweets

La opinión pública no se ha hecho esperar, y ha descargado su frustración en redes sociales copiando pequeños extractos de los emails para “apuntillar” temas específicos.

top-de-autores-por-actividad_Aunque aún es temprano para conocer el alcance de toda la filtración, hay muchas alusiones a ese supuesto “contacto alien”, a los documentos clasificados que Hillary Clinton ha acordado liberar si acaba siendo presidenta, y a las menciones a los muy numerosos medios que están estos días recopilando datos.

Mayoritariamente desde Estados Unidos, como cabría esperar, en espera por ver si estas filtraciones acaban salpicando al resto de países.

 

En el enlace a slideshare que acompaña a estas palabras tienes acceso al resto del estudio.

Siéntete libre de compartirlo y utilizarlo para obras derivadas, siempre y cuando menciones a la fuente :). Y si necesitas por alguna razón profundizar más en algún tema específico o sugerirnos alguno, háznoslo saber (email).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *