1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
SocialFriday

#SocialFriday » El Marketing más fresco

Comenzamos hoy esta sección #SocialFriday, como guiño al tan extendido uso del Casual Friday. Una sección en la que recopilaremos algunos de los aspectos más frescos del Marketing Social y sus derivados. Y si decimos a continuación “Abróchense los cinturones” no es un brindis al sol: este es el mejor ejemplo de la que se puede liar si las cosas no están “bien atadas” desde el principio. La campaña es un auténtico #mustsee viral.

Y tenerlo todo “atado” o con la información curada es lo que muchos heavy users Social Media querrían. Para ellos nace esta aplicación, Wavii, que promete que el usuario se sorprenderá de la limpieza y orden con el que accederá a sus streams, con expresiones como nice, sweet o directamente wuuhuuuuu. Casi en el extremo opuesto se podría situar esta recolección de canales de Youtube que prometen estar ahí para el público más nerd. La encontramos en Mashable.

Y volviendo sobre el inicio de estas líneas, campañas ingeniosas, no podemos dejar de mencionar dos mencionadas en Marketing News. Primero, los más de 500 vídeos que recibió esta propuesta de Halls; no por nada se trata de una marca de caramelos “refrescantes”. Segundo, la de los infiltrados de seguros Caser; ojo, que lo mismo los tienes en casa que se te aparecen en un programa de televisión (es decir, los vuelves a tener en casa).

Saludos, y felices #FollowFridays #SocialFriday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *